martes, 3 de junio de 2008

programa trica

Para toda la gente linda y para usted también, llega la tercera entrega de su riquísimo programa dominguero que se edita los lunes y sale los martes en la tarde, "Entre Amixes", con la actuación estelar de Milton Arrascue, Rojo Red Azul Blue, Renzo Grosso y Rodrigo Murillo, y los súper invitados espaciales Jorge Rabos y Erick "Riberi" Aubert.

Esta edición llega a ustec por el gentil auspicio de "Los Charros Chaparros Mariachi Campero Orquesta Show Juanito Vivaldi y sus Sexy-Bailarinas Más-Rabo-que-Ropa" y Disco Duro "El Rey".

PRIMA



BICA



TRICA

12 comentarios:

miltoncho dijo...

Hola amigos espero que les haya gustado el programa! ya esta listo pa que vean las 3 partes gracias a una ardua labor del amigo rod y el amigo joche!!! También quiero agradece a mi buen amigo andré por habernos contado el chiste de onomatopeya!! buena flaco... la hiciste... primera q te sale en tu vida jajajaja!!! bueno diviertanse... manden sus temas y nos vemos dentro de 2 domingos!!! un abrazo!!! cuidense!

Anónimo dijo...

aleeegreeee el invitadoooo sisisi gracioso dinamicooo, criticooo, atractivoooo, ayuda con el programaa....isisisi...........ptm mejor invitaban un maniki y mas xevere...(N)

Anónimo dijo...

ayer pase por tu casa y me tiraste una rosaa q casi me rosa ajajjajajaja....nanana
ayer pase tu cassa y me tiraste una flor pero la proxima vez ctm sin maseta porfavor...jajjajaja :P XD..

Alfi dijo...

jajaja muchanchos el primer programa fue bueno, el segundo malo y el tercero me hizo caar de risa, que buena la de los mariachis y el pelotazo a rod jajaja que maleado eres rojo mmm no entiendo mucho el ¨ayer pasé por tu casa¨pero fue buena la de renzo al ultimo.
y pa la otra no se maleen pes lo mandan al gordo milton adelante y con iluminacion!!! se veia recontra tridimensional jajaja mentira gordito eres grande....pero de los lados.

Anónimo dijo...

Para el proximo programa hagan entreamixes y el tour piurano, un viaje nocturno por las principales discotecas y lugares nocturnos en Piura, o sino hagan entreamixes polizonte en la fiesta del fuego. XD

"(Edv_f2)" dijo...

oe k heuna esa parte k recoja su cerebro; jajajajja... Huena rojo vengativo.

Anónimo dijo...

lo ke renzo dice al final es: "ayer pase por tu casa y vi a tu hermana tirando, no rima pero es verdad"

Nata dijo...

puuuu se malean con ROD, jaja, y me encanta la parte en q salen peleando rojo y rod, parecen 2 ardillas de la udep luchando por una bolsa de chifles.

Kikin dijo...

Un saludo muy cordial para el Kikin....

ronzox dijo...

largo pa' verlo...


... pero el cañonazo a rod hizo q valga la pena.

Anónimo dijo...

ola amixes qiero proponer un tema para el siguient programa!..puta hoy me desperte d lo mas normal como nunk cogi el periodicoooo y ohhh diossss!!!..."gente d san felipe pide cierre d chupodromos" no puesssssssss como va a ser posible q qieran cerrar el mirador y el chancho al palooooooooo!!!!...asta el qlo!!...q va a ser d la gnt universitaria...q chupa ahi todos los viernes, sabados!..feriados y lo mas xvres dias anteriores a parciales y finales pa desestresarse!!!....bueno su programa es un kgon d risa!..krlos f.

Colifloressecas dijo...

murieron?