lunes, 5 de mayo de 2008

Primer Programa =)

Buenos días o noches o lo que sea. Hoy estamos contentos en la Puppy Penchon (pensión universitaria con todas las comodidades [si si si si si, sin perros que paran en la cocina, sin arañas en cada rincon no no no no, con baños que jalan mas que agujeros negros siiii] mentira Puppy, la pen esta en todas ;) , que es donde pululamos los siguientes amixes: Renzo Grosso, Milton Arrascue, Joche Quiñones y Rod Murillo [asu mae, que tal parentesis, ya no recuerdo que estaba diciendo]) Ah! estaba contándoles por qué estamos contentos en la Puppy Penchon, porque hoy Lunes 05/05/08 es el estreno de nuestra programa dominical "Entre Amixes". Sí, el estreno es un lunes, pero lo grabamos un domingo, así que no deja de ser dominical. Bueno pues, sin más preámbulos les presento a continuación, por Renzo Grosso, Milton Arrascue, Joche Quiñones y Rod Murillo, la primera edición de el ya mencionado programa dominical. Espero que lo disfruten y que pongan muchos comentarios, porque ganamos 0.01$ con cada respuesta. No, mentira... pero tal vez en un futuro... no, mentira también.

Bueno, ahi van. PARTE UNO DICE ASI:



PARTE DOS DICE ASI: (ahora sólo se pueden colgar videos de 10 minutos a lo mucho en You Tube)

32 comentarios:

ronzox dijo...

...

?¿?¿?¿

Anónimo dijo...

UMM YA COMO ES ESTOO? MM ALA ESTE TIPOD E PAGINAS NO SON USUALES EN MI WIRELESS MATUTINO.. MATUTIRU TIRULA! BUENO SEÑORAAS.. LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUEE NO TIENEN NADA Q ESTUDIAR JAJAJA EN QUE UNOIVERSIDAD ESTUDIAN MUCHACHOS? ME INTEGRARE A USTEDES UN VIERNES POR LA NOCHE EN EL CUARTO DE JOCHE! JAA Q MAL SONO ESO.. BUENO PA LA GENTE Q ESTUVE "ESE" VIERNES SABE A LO Q ME REFIERO! SE EXTRAÑA MUCHACHOS!JAJAJAJ LOS QUIEROO SABEN?.. PORFAVOR NO DEJEN DE DAR LA PAZ EN LA MISA! SOBRETODO SI ESTAS AL COSTADO O ATRAS! OK? PORQUE ESO..NO ES FASHION! JAJA BSOO. OTRO DIA LOS MOLESTARE DENUEVO. ADIOS :) thali.

Anónimo dijo...

yo propongo un tema ....la mama de chukista XD

Nata dijo...

Me encanto el analisis etimologico de forgiven muchanchos, siganle asi, y por favor, pongan al rojo en clases de percusion para q acompanhe la cancioncilla final :)

Anónimo dijo...

Toquen el tema de los gays de la pensión amarilla.

Luis Espinoza dijo...

RODSAZO!!!! esta de la pm el programa!!! mi nick es de la pm no jodan! y el movil es para mandar los mensajes al celular y chatear mediante el cel!!! dios estos piuranos/cuzqueños jajajajajaa estare pendiente del prox programa!!!!!! stay heavy!

Unknown dijo...

pucha es tan dificil realment dejar 1 solo comentario n su wachafadaaa esta! osea... felizmnt se mudaron a la pension correcta... mandenles el link a sus papitos y mamitas pa q le depositen extra a puppy este mes x fomentar la actividad intelectual n la pension!!!!
cmo diria mi horsi... tan fumando viruta! y x q no salen todos ahhh? chatooo q haces n l anonimato ahhh? pero obvio como siempre figuretazos mi future husbi y mi amore... y el sofi q kiere aparecerrrr como sea! jajajajaja pucha los felicitoooo no solo m han hecho casi llorar d risa... sino q tb m han hecho casi llorar al verles los cacharros y escuchar sus voces... casi como si estuviera ahi!!! :( pueden hacer uno cn mi presencia el 5 d julio unico dia q estare x esas tierras??? (para naa la q mas kiere veletear)
pucha q mostro ver la ksa aunq sea las mesitasss! pero a ver si recuerdan q estan n parciales no? digo... como para no tengan q juntar sus 400 lukitas n aplazados cmo alguna vez lo hice yo!
temas no propongo xq se q cn tanto tiempo pal webin a udss les sobra... como las olimpiadas d la estupidez d rod y cachi... jajajajaja
ah claro mis observaciones: jocheeee "hibridooo"???? naa d hibridos es simplement la cancion d sabina "mas guapa q cualkiera" y "ambiguo"??? mmm si si "hermafrodita" cmo dijiste! y rod... si llega a aqp tu pag ok? jajaja los extraño full a los 4!!! pero les juro q esta ha sido la idea mas increible! una vez a la semana siento q toy ahi riendo cn uds! los kierooooo chicos MUCHISIMO!!!!! y FELICITACIONES!!! m superaron n webeo... jajajaja MUAK AMIXXXXESSSS

Anónimo dijo...

toquen el tema de cuan autoctono es chicho ...dicen en la U que con una pluma y la cara pintada es el hermano de pocahontas

Anónimo dijo...

prometo peinarme para la proxima edicion, y no permitir ke rod salga sin zapatos

Anónimo dijo...

yo propongo el tema de porque la papa le dice mamon a todo el mundo es acaso que tiene malos recuerdos de su niñez ...o tiene cierto fetiche con esa palabra ¬¬

Anónimo dijo...

Primer programa de su nuevo show dominguero pensionista para toda la gentita bonita y para usted tambien.

No se sabe con certeza si se trata de comedia, drama, tragicomedia, comedrama o sala-comedor; pero lo que sí se sabe es que sus domingos no volverán a ser los mismos.

Así pues, sin más preambulos llega a ustedes (y seguro que a algunos les llega) Entre Amixes, con la riquísima participación de Jose Antonio Quiñones (rojo), Milton Arrascue, Renzo Grosso (que no se deja ver, pero lastimosamente se deja escuchar), Rodrigo Murillo y el talentoso maestro Vivaldi.

Anónimo dijo...

Yo solo quiero decirle al gordo que evite mirar de frente a la camara porq cubre toda la pantalla con su carasa!

Anónimo dijo...

y xq maridazo renzo no sale en cuadro?? mmmmm gordo sal dl cuadro carajo! no es bonito verte ahi tapando a REY MOMO! ayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo q hay tema nuevo! REY MOMO! o no? deberian hacer un update de las andanzas del REY MOMO (rey MOMO = joche) .... o no ?? R.......CUNAS jajaja ablao!

Anónimo dijo...

Maria Antonieta Popuche de Perez, te amamos! :)

Anónimo dijo...

Muy wena muCHAchoSS.... PromeTo CambiAr Mi Nick! jaja xD

Anónimo dijo...

consiganc una vida!!!!!! ajajjajaja weno weno fiel a la causa sere una de sus televidentes!! una fan desatada!!!

Anónimo dijo...

hablen de la poronga mogosa!!!!!!

Greta dijo...

Amixers.

Anónimo dijo...

gente una idea para el sgte programa puede ser los mismos comentarios de este blog , por favor a ese ke en su comentario ke se burlo de piuranos y cuskeños por alucinar el movil , denle con palo , es un pedido ke hago a su programa como televidente , asi como en alo gisela la gente llamaba pa mandar saludos yo les escribo pa ke lo manden al carajo a aleks syntek metalero , les mando un abrazo a todos y una patada a los ebrios del almuerzo de ing ke se pelean delante de las chicas, otro tema , y ya ke mencione a gisela disfracen al rojo de gisela y a rod de mariela balbi y si pueden me las alistan bien perfumadas ke me las llevo a bailar , weno gente saludos y estare siguiendo los capitulos , espero cumplan mis pedidos , por cierto diganle al rojo ke sus patas anarcopunks de la plazuela merino le mandan besitos y por cierto el maestro vivaldi la rompe

Unknown dijo...

oigan no era n serio amixeRRRRRs??? :S o uds han inventado un termino mas rural q el q ya habia!

Anónimo dijo...

Que buena...pero dejen las drogas, aparte que son muy caras, te pueden malograr..osea..ya esta bien lo acepto..son ricas, te hacen volar bien chevere,pero son malas...bueno..son riquíiisimas...muuuy riquisimas...pero son malss...ya esta bien .prueben ..pero ahi no mas....auqnue de vez en cuando no es malo a....por que son ricas...ya vuelvo voy al parque..saludos : larva

Anónimo dijo...

ah norris.. oe las webadas que haces rod jajaja y lo peor es q son sin mi =( .. yo tmb qiero amixes y webeo de matiné.. pero le falta alcohol y mujeres! q pasa rod! jajajaja tienes q venirte a lima weon por q a mixilofono te pareces jaja esa gente .. q cague de risa weon y ya cortate el pelo ps ..ahora somos mayores =D jajajaja mucho sexo drogas y rock n roll ya saes! besos! yachchchchchchhc!! ...ah soy eduardo porseacaso .. me da pereza hacer el tramite ese pa q sepan qien soy XD ..q xuxa va a pasar!

Fiore dijo...

Bueno, bueno aqui les va un comentario de una humilde arequipense desde la republica independiente de Arequipa jaja... solo queria decirles que han encontrado una manera muy eficaz de rayarme el cerebro y tb entretenerme con sus momentos de aburrimiento dominicales...que creo que todo el mundo pasa por eso un domingo....y aunque solo "conozca" (entre comillas porque no he hecho mas que escuchar su voz gilera por el tlf y bueno por el riquisimo msn tb)a Joze = mis saludos a Rod a Milton y a Groxo por la genial idea y bueno si esque han hecho casi llorar a Marti mis mas sinceros respetos jaja. espero que les vaya bn con esta cuestion, que tengan muchos exitos con su pag. con titulo lorcho cuidense AMIXES!.

Anónimo dijo...

�Qui�n escogi� la m�sica y el logotipo de "ya volvimos"? todo est� genial!!! Es por eso que adoro a ese futuro ingeniero sambito, tengo el presentimiento de que sus h�biles manos est�n detr�s de todo!!!!
Pd.- Muchachos, antes de publicar REVISEN LA REDACCI�N!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que serìa mejor si se consiguen enamoradas:
-Milton
-Jose Antonio
-Rod
Y forman una vida normal sin tener que hablar de los demàs .
Saludos de una fiel admiradora

elciyo dijo...

Cuando sale nuestra entrevista

Anónimo dijo...

uyyy... que buena idea! yo me apunto con cualkiera de los 3 jajaja.. agreguenme ps a ver si nos conocemos: xelanubarak@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo tb kiero!!!! me han echo reir muxote!!! agreguenme a mi tb pliz amixes: anubisrojo@hotmail.com

Anónimo dijo...

ta ke nunca habia visto una cabina de internet con camas...

Anónimo dijo...

este blog me a impresionado la verdad quisiera conocer a todos los integrantes de entreamixes ahi les mando mi msn tucuroestaroto@hotmail.com agreguenme

El Pari dijo...

ay chikos son muy guapos y me han hecho reir como no tienen idea!!! quisiera conocerlos para ver si puede pasar algo muy intenso porfis amixes agreguenme!!!!!! con urgencia!!!! que toy que ardo!!!!! bomberos!!!!! ahhhhhh!!!!! ahi le dejo mi mail pa que me agreguen!!! quieroconlos4alavez@hotmail.com, ah y tb pueden visitar mi pagina blog: www.elgordomiltonaunnodebuta.blogspot.com...... gracias amixes me alegran la vida mmmmmmmm!!!!!!!

Anónimo dijo...

ajajjaja, bien ah!, parecen buenos chicos. pero hagan algo más original.cabezeen con eso, algo bueno les puede salir. Q studian?, naaaaaaaaa.ok. aquí me divirtieron el rato en mi aturdida vida, ashh, q patética, tonces, me voy esperando ver sus nuevas aventuras o anécdotas. haber si les doy un buen tema luego. Ciao.
Kisses for all.
n_n